Proyectos amigos

Otros prductores

Porque queremos comer con pan, con miel, con frutos secos y legumbres, regarlo todo con su aceite y su vino, y sobre todo disfrutar de la comida en buena compañía. Aquí algunos productos y gentes que los hacen con los que completar la cesta de verduras.

Apinazar-Apícola Nazarena

Ofrecen un producto directo del apicultor, genuino y 100 % natural, con una producción y envasado que no alteran las magníficas propiedades que por sí mismo poseen.

Además de los productos primarios obtenido de la colmena (miel, polen, jalea real y propóleos), innovamos creando nuevos productos con mezclas, por ejemplo de miel y jalea real o miel y propóleos, potenciando las propiedades intrínsecas asociada a cada uno de estos productos primarios.

La Artesa

La Artesa es una asociación dedicada a la elaboración de pan artesano. Amasamos nuestros panes a mano y los preparamos con harinas ecológicas e ingredientes de producción artesana y local.

Mamá Cabra

Es un pequeño proyecto de campo y quesería distinto, basado en los principios de la agro-ecología y en el máximo respeto al medio y a los animales.

A tu Vera | Cosmética natural

Línea de cosmética sólida, artesanal, natural, vegana y sin plásticos.