Otros productores

Porque queremos comer con pan, con miel, con frutos secos y legumbres, regarlo todo con su aceite y su vino, y sobre todo disfrutar de la comida en buena compañía. Aquí algunos productos y gentes que los hacen con los que completar la cesta de verduras.

A poner la mesa!

apinazar

Apinazar-Apícola Nazarena

Ponemos a disposición del consumidor todos los productos Funcionales obtenidos de la colmena, con una trazabilidad y un aseguramiento de la calidad total, ya que desde la producción en los colmenares, el envasado y la comercialización, se realizaran dentro de la empresa, cerrando el ciclo hasta el consumidor final.

Además de los productos primarios obtenido de la colmena (miel, polen, jalea real y propóleos), innovamos creando nuevos productos con mezclas, por ejemplo de miel y jalea real o miel y propóleos, potenciando las propiedades intrínsecas asociada a cada uno de estos productos primarios.

Ofrecemos al consumidor un producto un producto directo del apicultor, genuino y 100 % natural, con una producción y envasado que no alteran las magníficas propiedades que por sí mismo poseen.

la-artesaLa Artesa

La Artesa es una asociación dedicada a la elaboración de pan artesano. Amasamos nuestros panes a mano y los preparamos con harinas ecológicas e ingredientes de producción artesana y local.

Lista de panes que elaboramos

olivo-vivoOlivo Vivo

Hacemos aceite de oliva. Pero no hacemos cualquier aceite de oliva, hacemos aceite de olivos vivos.

Tenemos un cuidado vital en la calidad de nuestro aceite, y para ello estamos atentos a todas las etapas de la producción y el manejo, para conseguir un aceite de excelente calidad.

Creemos en la Soberanía Alimentaria, en los procesos colectivos que aseguran comida sana y ecológica a la gente cercana, en los movimientos que cada vez en más sitios del mundo reclaman una alimentación más justa, equitativa y en manos de la gente.

Olivovivo es en la actualidad un proyecto en pañales, creciendo. Geográficamente la finca está en el término municipal de Córdoba, a un par de kilómetros hacia dentro en el carril que hay en el km. 411 en la A4 Madrid – Sevilla. Tiene unas 13 ha. de olivos de variedad arbequina, de algo más de 15 años de edad.